¿CÓMO COMPRAR? 

1. Cree su cuenta o inicie sesión desde “INICIAR SESIÓN” para poder ver los precios y seleccionar productos. 

2. Seleccione los productos, cantidades, talles y variantes y agreguelos al “CARRITO DE COMPRAS”.

3. Una vez seleccionados todos los productos que desea,ingrese al “CARRITO DE COMPRAS” y haga clic en ‘’CONFIRMAR COMPRA’’.

4. Complete los datos y añada su dirección o seleccione una existente ya cargada.

5. Presione“ENVIAR PEDIDO”.

6. Le llegará una copia del pedido a su casilla de email y nuestro equipo de ventas se contactará con usted dentro de las 24 horas para confirmarlo.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

Para poder concretar la compra el pedido mínimo debe ser de $5000.

¿LOS PRECIOS SON FINALES?

Sí. Los precios son finales e incluyen IVA.

¿HACEN ENVÍOS AL INTERIOR?

Si. Nuestro equipo de ventas se comunicará con usted dentro de las 24 horas de realizada la compra para definir una empresa de transporte, dirección, día y horario.

El pedido será enviado previa confirmación del pago.

El cargo del transporte quedará a cuenta del cliente.

Su pedido será llevado por un transportista hasta la empresa de transporte acordada. Este servicio tiene uncosto de $150 pesos adicional al costo del transporte hasta el destino final y queda a cargo del cliente. 

Los envíos se harán de lunes a viernes desde 8 am a 12 pm.

Si la acreditación del pago se realiza pasado ese horario, el envío saldrá al otro día lo más pronto posible.

¿CÓMO SE PUEDE PAGAR?

Usted podrá pagar por:

Depósito/transferencia bancaria.

MercadoPago.

Físicamente en el local.

En caso de ser a través de depósito o transferencia bancaria, recibirá un email con los datos de la cuenta o a través de Whatsapp.

Una vez realizado el depósito o transferencia deberá enviar el comprobante a ventastarym@gmail.com.

Hasta que no se confirme la operación, no se enviará el pedido.

¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY STOCK DE LO QUE YO COMPRO?

Nuestro equipo de ventas se comunicará con usted para tomar una decisión al respecto, ofreciendo la posibilidad de reemplazar estos artículos por los que sí se encuentren en stock. Si así no quedara conforme, podrá optar por pedir la devolución del dinero a través de depósito o transferencia bancaria.

Contacto:

LOCAL: AV. AVELLANEDA 3465, CAPITAL FEDERAL, ARGENTINA.

TELÉFONO: +54 11 4672-8853 / 4674-5943.

WHATSAPP: +54 9 11 6269-5550.

MAIL: INFO@TARYM.COM.AR

HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 8 A 17 HS. SÁBADOS 9 A 13 HS.

Dejanos tu consulta aquí